Fecha límite de envío de propuestas: 20 de junio de 2020
Dirección: secretaria@modernistas.es
Atto.: Cristina Hernández Casado, Secretaria General y Académica

Las subvenciones se concederán siguiendo criterios de universalidad, cofinanciación (ayudar a financiar aquellas actividades que cuenten con otra fuente de financiación, la AJM no asumirá más del 60% del presupuesto total) visibilidad (financiar actividades que ayuden a dar a conocer externamente nuestra institución).

Plazos de solicitud:
Hasta el 20 de junio. Actividades a realizar entre el 1 de septiembre y el 20 de
diciembre de 2020.

Documentos de solicitud formal:
Las solicitudes deben contener:
– Título de la actividad
– Fechas y lugar de celebración
– Miembro/s organizador/es (al menos uno debe ser miembro de la UAM, ponerse en contacto con la AJM para solventar esta cuestión en caso de que no se reúna el requisito)
– Objetivos y contenido (10 líneas)
– Participantes (incluido el cargo y procedencia)
– Presupuesto total detallado por partidas/conceptos
– Indicación de todas las vías de financiación del proyecto con cantidades
– Importe solicitado

Share This