HAZTE SOCIO

Forma parte de nuestra organización

La AJM es una asociación interdisciplinar que intenta abordar el estudio de la modernidad desde distintas materias, líneas y perspectivas de estudio. A este respecto, podrán pertenecer a la Asociación todas aquellos jóvenes investigadores que estén interesados en el estudio de la modernidad, y en la colaboración y participación de las múltiples y diversas actividades que la Asociación organiza cada curso académico. Los asociados disfrutan de múltiples ventajas y privilegios como matriculas gratuitas en cursos, certificados, organización de eventos, publicaciones científicas, estancias de investigación, organización de proyectos científicos, descuentos y poder ser elegido para cargos de la Junta de Gobierno de la Asociación. 

 

Aunque denominación de la institución pudiera inducir a equívoco, el concepto de “jóvenes” no hace referencia a la edad ni a una noción biológica del término, sino a un concepto académico e investigador, haciendo alusión a aquellas personas que están cursando un grado de Historia o Humanidades en general,  o que acaban de iniciar sus estudios de Máster, Doctorado, o que acaban de leer su tesis doctoral. Por ello son bienvenidos todos los investigadores y estudiantes, de distintas instituciones y centros de estudio de España, Europa y América, que quieran sumarse a este proyecto ilusionante, que cuenta con más de setenta socios de más de veinte universidades distintas a nivel mundial  y que, cada día, crece más y más. 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nuevo campo

CUOTA ANUAL

La formalización de la inscripción será oficial una vez se haya ingresado al número de cuenta ES40 0073 0100 5806 0314 8162, la cuota anual de asociados (30 euros anuales). También puedes realizar el pago a través de PAYPAL, usando el usuario: secretaria@modernistas.es

Una vez realizado el ingreso envíanos a secretaria@modernistas.es el justificante bancario del pago.

 

 

Share This