BECAS Y AYUDAS

La Junta de Gobierno de la Asoc. Española de Jóvenes Modernistas, por acuerdo de la Presidencia de la institución, y aprobación de la Junta de Gobierno, acordó la creación de un paquete de ayudas y becas a la participación de las actividades de la asociación tanto para socios como para miembros no miembros de la misma. Todas estas ayudas deberán solicitarse por lo interesados a través del correo institucional de la asociación, indicando la beca-ayuda de aplicación y los datos correspondientes. Las ayudas se otorgarán de acuerdo a las bases publicadas y siguiendo siempre criterios académicos y económicos, teniendo siempre prioridad los socios de número de la asociación y los miembros de las instituciones con las que la AJM tiene firmadas hermandades y colaboraciones. Para su solicitud se deberá mandar un correo formal de petición a la dirección: secretaria@modernistas.es

Beca-Ayuda Duque de Lerma

Destinada a participantes externos de la asociación, es decir, investigadores que quieran acudir o formar parte de las actividades de la institución sin ser socios de número. Todos los becarios tendrán una reducción del 50% en todas las matrículas académicas. 

Beca-Ayuda Gaspar de Guzmán

Destinada a los socios de número de la asociación. Todos los becarios tendrán una reducción del 75% del coste total de las matrículas académicas. Asimismo, y a propuesta de la comisión evaluadora, se podrá proponer que la beca cubra los gastos de transporte y almuerzo de los beneficiarios de la ayuda durante los días de participación.

Beca-Ayuda Cristóbal de Moura

Destinada a los socios o investigadores junior, procedentes o nacionales de la República Portuguesa o sus posesiones de ultramar, interesados en la participación de las actividades organizadas por la AJM. Esta ayuda incluye una reducción del 50% de las cuotas establecidas y, asimismo, la comisión podrá acordar, teniendo en cuenta criterios socio-económicos, los almuerzos e, incluso, los viajes de los participantes.

Beca-Ayuda Conde de Lemos

Destinada a los socios o investigadores junior, procedentes o nacionales de la República Italiana, en especial a aquellos de Sicilia, Nápoles y los territorios del Milanesado, interesados en la participación de las actividades organizadas por la AJM. Esta ayuda incluye una reducción del 50% de las cuotas establecidas y, asimismo, la comisión podrá acordar, teniendo en cuenta criterios socio-económicos, los almuerzos e, incluso, los viajes de los participantes.

Share This