Por el presente documento se declara:

-Que nacidas con el fin de fomentar y promover la cultura entre los alumnos universitarios de sus respectivos centros docentes, ambas asociaciones acuerdan establecer una relación de colaboración mutua bajo los términos de lealtad y reciprocidad institucional. 

-Ambas asociaciones muestran su voluntad de colaborar activamente en los distintos eventos y programas que se realicen, bien con la presencia de sus miembros cuando las circunstancias y medios así lo permitan, como auxiliando en la difusión de los mismos en sus respectivos centros docentes y canales de comunicación. 

-La posibilidad de creación de un canal y/o plataforma digital que permita el intercambio de recursos y conocimientos entre los miembros de ambas asociaciones, especialmente los archivísticos y paleográficos. 

-La apertura de canales de comunicación directos entre ambas asociaciones que se realizará por medio de delegados elegidos por sus respectivas juntas. Estos, por su parte, se comprometen a mantener una comunicación fluida a fin de maximizar los beneficios resultantes de esta colaboración. 

-Finalmente, para reforzar el vínculo e impulsar la colaboración académica entre sus distintos miembros, ambas asociaciones expresan su voluntad de fijar una cuota reducida en la adhesión de nuevos socios. El precio quedará en la tasa de 23 euros.

Share This